Mario Irivarren alza la polémica por su presencia en EEG

1007092

A través de las redes sociales circularon algunas fotografías donde se puede ver a Irivarren dentro de las instalaciones de América Televisión. En una de las fotos Mario parece muy entretenido conversando con Ignacio Baladán, mientras que su novia Ivana Yturbe hace lo mismo con Natalie Vértiz.

Al parecer solo el ‘combatiente’ fue a Esto es Guerra fue a acompañar a su pareja, aunque con su presencia al programa incrementa los rumores de que ingresaría al espacio que conducen Maria Pía Copello y Mathías Brivio.El exnovio de Alondra García Miró no solo estaría siendo tentado por América TV, sino también por Latina, que lo querría para ‘Verano Extremo’, su nuevo reality que incluso tendría entre sus filas a los conductores de Combate.

Como se sabe, Mario ya dijo que no regresará a Combate. “Todos cumplen un ciclo y el mío aquí llegó a su fin. El programa va a terminar, buscaré nuevos horizontes. En lo laboral buscaré un crecimiento, por ahora estaré conduciendo eventos, y poco a poco me abriré campo (en otras áreas)”, manifestó en una entrevista con el programa de espectáculos Chollyshow.

Mario aseguró que este alejamiento lo pondrá triste. “Sí, es definitivo, me voy de Combate. Me va a chocar y me costará mucho pero esa es mi decisión”, señaló el popular chambelán.

Recordemos que Mario Irivarren fue uno de los pioneros de Combate, tal y como Mario Hart.

Acerca del Autor

guiacomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>