Corte Suprema de Justicia declara procedente el recurso de casación presentado por la MPT 

290929_30691

Para recuperar el predio que ocupa el Club Libertad. El terreno debió ser entregado al municipio en el año 1991.El Poder Judicial declaró procedente el pedido de la Municipalidad Provincial de Trujillo que reponer el terreno donde funciona el Club Libertad a la comuna.

Al respecto, el alcalde provincial Elidio Espinoza, manifestó sentirse satisfecho por el retorno de este predio luego de la prescripción adquisitiva de dominio debido a que el terreno de más 24 mil metros cuadrados era utilizado por la familia Burmester hasta la actualidad.

“Es de mucha alegría porque se han respetado los derechos que nos corresponden y este terreno nunca debió ser arrebatado. Es propiedad de los trujillanos y no de una familia, que no lo devolvió desde el año 1981”.

Espinoza reiteró que tras esta disposición no se verá afectado el programa ni actividades que tradicionalmente se realizan por el mes de Marinera que es en enero.

Acerca del Autor

guiacomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>