‘Peluchín’: Alejandra Guzmán cortó la transmisión de ‘Amor, amor, amor’ por un malentendido.

pa

Alejandra Guzmán se presentó vía microondas en el programa ‘Amor, amor, amor’, pero un malentendido con Rodrigo González ‘Peluchín’ hizo que la cantante mexicana cortara la transmisión de una abrupta manera.

Todo iba bien, la entrevista de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre aAlejandra Guzmán no era nada del otro mundo. Que la comida peruana, que la altura de Arequipa, que si le afectó, hasta que empezaron a hablar de la carne de alpaca y la cara le cambió a la mexicana.

Pero parece que todo fue un error de Alejandra Guzmán: el popular ‘Peluchín’ decía que nunca había comido carne de alpaca y fue entonces que empezó el malentendido. Alejandra Guzmán fue cortante.

“Perdóname, Rodrigo, la verdad es que a ti te conozco, pero lo que dijiste es horrible, lo que acabas de decir es una vulgaridad”, dijo la mexicana Alejandra Guzmán. Acto seguido le guiñó el ojo y le mandó un sarcástico “Que Dios te bendiga”.

Parece que Alejandra Guzmán entendió que el buen ‘Peluchín’ dijo algo sobre ella y su hija, o al menos eso fue lo que la mexicana entendió y se sintió ofendida. ¿Y qué fue lo que habría entendido?

Peluchín dijo que “escojan entre la madre o la hija”. Al parecer, Alejandra Guzmán entendió la conjugación del verbo “coger” y no escoger :O

¿La venganza de Karen Schwarz?

Acerca del Autor

guiacomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Guía Comercial del Norte - PERU