‘Verano Extremo’: ‘Zorro’ Zupe troleó de manera épica a Chris Soifer.

ZC

Chris Soifer participante del programa Verano Extremo, se agarró ‘boca a boca’ con el ‘Zorro’ Zupe con quién tuvo una larga discusión desde que inició el programa. Todo empezó porque el mánager le dijo que Chris tenía un look de ‘expresidiaria’, lo cual ha causado molestia en su su familia, sobre todo en su hermana Michelle Soifer.

Esto hizo que se prendiera la mecha por más de una hora. Pero el momento gracioso pasó cuando Chris Soifer le empezó a preguntar a ‘Zorro’ Zupe si tenía algún talento, y él, muy a su estilo respondió, que sí y por eso estaba sentado frente a ella.

Pero no quedó ahí, el ‘Zorro’ Zupe dijo que diseñaba casas y dibujaba muy bien. “Lo hago bien, te dibujaría a ti, pero me faltaría papel”, señaló el comunicador. Este comentario hizo que todo set de televisión estalle en más de una carcajada, que hasta la propia Chris Soifer no pudo resistir.

Acerca del Autor

guiacomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Guía Comercial del Norte - PERU