Jesús Alzamora emociona hasta las lágrimas a madre de su hijo

Jesús Alzamora emociona hasta las lágrimas a madre de su hijo

Jesús Alzamora sorprendió gratamente a María Paz Gonzales Vigil, la madre de su hijo. Y compartió el video del romántico momento en su cuenta de Facebook.

El conductor de TV llegó a su casa sin avisar, tras haber estado en Europa durante algún tiempo. Su pareja, al verlo, lloró de emoción y alegría.

“Le voy a dar una sorpresa a María Paz, estamos grabando, esperemos que no se equivoque”, se le escucha decir en un video a Jesús Alzamora, mientras toca la puerta. Luego de algunos segundos, María Paz abre la puerta y al verlo grita de emoción.

María Paz Gonzales Vigil pensó que por despistado no llegaba hasta el lunes y me perdía el día de la madre, pero no”, se lee en la leyenda que acompaña el video que publicó Jesús en sus redes sociales.

María Paz también compartió el video en sus redes sociales acompañado de este mensaje: “Estas sorpresas son las que hacen que me enamore más y más. Eres un lindo. Te amo Jesús Alzamora”.

Acerca del Autor

guiacomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Guía Comercial del Norte - PERU