Las famosas peruanas que celebrarán su primer Día de la Madre

 

‘Chicas reality’, periodistas y conductoras de televisión, pero sobre todo (y por primera vez) madres. En esta fotogalería encontrarás a cuatro populares mujeres peruanas que celebran este domingo por primera vez el Día de la Madre.

JESSICA TAPIA
La periodista peruana radicada en Estados Unidos es madre de la pequeña Lima Marie, fruto de su matrimonio con el estadounidense Steven Dykeman.

 Las famosas peruanas que celebrarán su primer Día de la Madre

La bebe nació a inicios de enero, y si bien tuvo algunas dificultades médicas, finalmente las pudo superar y hoy hace feliz a la ex conductora de “Panorama”. Así lo evidencia esta última mediante sus redes sociales.

SILVIA CORNEJO
La ex Miss Perú Silvia Cornejo también celebrará por primera vez el Día de la Madre. Fabián es el nombre del pequeño que llena sus días de felicidad. Él es fruto de su relación con Jean Paul Gabuteau.

En redes sociales, la ex conductora del bloque de espectáculos de “Edición Central” de América Televisión ha compartido algunas fotografías con su primogénito, al cual llena de amor en cada ocasión que puede.

Las famosas peruanas que celebrarán su primer Día de la Madre

YIDDÁ ESLAVA
La ex integrante de “Combate” Yiddá Eslava dio a luz a fines del año pasado. Fruto de su relación con el argentino Julián Zucchi –hoy productor creativo de “La banda del chino”– nació el pequeño Tomás, quien ya aparece en varios videos y fotografías que la pareja sube a las redes sociales.

Eslava, quien además es actriz y ya ha publicado un par de libros, celebrará por primera vez el Día de la Madre, una ocasión propicia para pasarla en familia.

Las famosas peruanas que celebrarán su primer Día de la Madre

KAREN SCHWARZ
Condujo “Sueña quinceañera” con su ‘pancita’ hasta cuando pudo. Luego debió alejarse temporalmente de la televisión para alistarse y tener un parto sin problemas. Hablamos de la ex Miss Perú y ex conductora de “Espectáculos”, Karen Schwarz.

Ella dio a luz en abril pasado. Su pequeña Antonia es fruto de su matrimonio con el cantante Ezio Oliva, con quien la ex modelo se casó a mediados del año pasado.

Ambos suele compartir imágenes junto a su primogénita en las redes sociales.

Las famosas peruanas que celebrarán su primer Día de la Madre

Acerca del Autor

guiacomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Guía Comercial del Norte - PERU