Miguel Torres negó haber recibido órdenes de parte de Keiko Fujimori

Miguel Torres

Ante las acusaciones de su colega de bancada, Patricia Donayre, el congresista y presidente de la Comisión de Constitución, Miguel Torres, negó haber recibido órdenes de parte de Keiko Fujimori para frustrar la reforma electoral.

“Estoy sorprendido (por declaraciones de Patricia Donayre). Yo vine al Congreso para discutir ideas y propuestas. Lamento cualquier tipo de agresión verbal que haya podido haber e invito a la reflexión a cada uno de los parlamentarios para que sepamos llevar un debate alturado”, dijo Torres ante la prensa.

Minutos antes, Patricia Donayre se había retirado de la sesión de la comisión mientras acusaba a Miguel Torres de poner al debate temas que no habían sido propuestos “por la imposición del presidente de la Comisión de Constitución por órdenes de su jefa”.

Acerca del Autor

guiacomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Guía Comercial del Norte - PERU