Luis Fonsi cantará “Despacito” en Lima

Luis Fonsi cantará "Despacito" en Lima

Luego de este anuncio, muchos rogarán que el tiempo pase rapidito. Luis Fonsi, el baladista boricua devenido en nuevo símbolo de la música urbana, oficializó su próximo concierto en Lima. Esto quiere decir que “Despacito” pasará al siguiente nivel: de sonar en todas las radios y programas de televisión posibles, pasará a armar la fiesta en el escenario para deleite de los seguidores del género.

El show de Luis Fonsi se realizará el próximo miércoles 4 de octubre en el Jockey Club, según información de la productora Work Shows. Las entradas se empezarán a vender próximamente en Teleticket, y los organizadores anuncian descuentos si la compra se realiza con una conocida tarjeta local (también por anunciar).

Los hitos de “Despacito” no son pocos. Desde su lanzamiento en enero de este año, la canción en la que comparte créditos con Daddy Yankee convirtió a Fonsi en un fenómeno mundial. Sobrepasó las 3 mil millones de vistas en You Tube y se convirtió en el más visto en la historia de la red social, título que tuvo por poco tiempo “See You Again” de Wiz Khalifa con Charlie Puth tras superar el que mantuvo cinco años “Gangnam Style” de PSY.

Acerca del Autor

guiacomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Guía Comercial del Norte - PERU