#NiUnaMenos: este será el recorrido de marcha contra violencia a la mujer en Lima.

niunaa

Por segundo año consecutivo se realizará la marcha #NiUnaMenos que se convocó en contra de la gran cantidad de casos de feminicidio que se han registrado en nuestro país.

Como se recuerda en agosto del 2016 la movilización convocó a miles de personas. Este año, la marcha fue anunciada por diversos colectivos para este 12 de agosto. Se realizará a nivel nacional.

En Lima, la marcha tendrá como punto de partida el Campo de Marte, en Jesús María. La concentración se realizará desde las 2 p.m. A las 4 p.m. comenzará el recorrido por las calles de la capital hasta llegar al frontis del Palacio de Justicia.

Se recorrerán las calles de la avenida de la Peruanidad, 28 de Julio, Wilson, Bolivia, Paseo de las Heroínas (Paseo de los Héroes Navales) y Palacio de Justicia. En este último lugar se realizará el acto central de la marcha.

Acerca del Autor

guiacomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Guía Comercial del Norte - PERU