García: “Deseamos que nuevo Gabinete recupere el tiempo perdido”

Alan García y Mercedes Aráoz

El ex presidente Alan García comentó la designación de Mercedes Aráoz como presidenta del Consejo de Ministros tras la salida de Fernando Zavala.

“Deseamos que el nuevo Gabinete recupere el tiempo perdido y logre el crecimiento, empleo, el orden y los derechos laborales que el país exige”, escribió Alan García en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Mercedes Aráoz fue ministra de Comercio, Producción y luego de Economía durante el gobierno de Alan García. También que Idel Vexler fue viceministro de Educación durante su mandato.

Pese a los cuestionamientos de algunos miembros de la bancada Frente Amplio, quienes consideran que el nuevo gabinete de Pedro Pablo Kuczynski fue nombrado en coordinación con el fujimorismo y el aprismo, García aseguró que su partido seguirá siendo oposición.

“El Apra es la oposición social. El partido del desarrollo nacional, de los trabajadores, los jubilados, los taxistas y los jóvenes desempleados”, añadió en su cuenta de Twitter.

Acerca del Autor

guiacomercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>